¡¡¡Peeero que nervios!!!

Madre mía, no sabéis cómo me cuesta empezar a escribir. Nunca sé por cuándo terminar, tengo tantísimo que decir…

Antes de nada, he de avisaros que escribir para mi es un sin fin; un sin fin de palabras llenas de significados, un sin fin de sentimientos contrastados, un sin fin de noches llorando, riendo, amando, odiando… . En definitiva, es parte de mi vida, al igual que la música.

Lo que vengo a decir es que necesito escribir, al igual que necesito comer y dormir.

Hasta ahora solo escribía para mi, me sentaba delante de mi escritorio, encendía el flexo, le pegaba un sorbito a la taza de chocolate y empezaba a teclear. Era el único momento del día en el que me sentía a gusto, el simple sonido de las teclas me permitía transportarme a otro mundo y poder hablar sobre mis sentimientos sin que nada ni nadie me juzgase.

A parte de escribir, adoro leer. Y bueno, esa es una de las causas de porque estoy escribiendo este blog. Me impresiona la cantidad de bloggers que consiguen tener un exitazo increíble, así que, decidí que a partir de ahora además de escribir para mi, iba a escribir para quién quisiera leerme.

El poco tiempo que tenga lo utilizaré para ir subiendo entradas, e ir actualizando el blog.

9 comentarios en “¡¡¡Peeero que nervios!!!

  1. Bienvenida al hermoso mundo del blog, al cual yo también me uní tímidamente, y bueno, realmente tardé un año en decidir si lo hacía o no porque hasta ese momento, como lo mencionaste, lo que escribía era solo para mi, pero amigos cercanos me alentaron y bueno, aquí estoy, ya tengo más de 200 entradas… y me hace sentir orgullosa. Este es un mundo nuevo y excitante y te vas a ir encontrando con blogueros de quienes te vas a enamorar y vas a amar este mundo, tu pequeño mundo compartido con otros que disfrutan de lo mismo, escribir y leer. Espero seguir leyéndote más y así, mediante cada palabra ir conociendo trocitos de ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

