Lo he intentado, lo juro.

Han pasado dos semanas, te miro en busca de un hola, en busca de una señal que me diga que aún te preocupas por mi, una señal de que aún te importo; y todo lo que encuentro son evasivas, miradas que se pierden en el horizonte.

Joder, si es que no llevo ni tres líneas y ya he empezado a llorar. Cómo no, otra vez me ha tocado ser la idiota de turno, la sensiblera, a la que le jode perder a alguien tan importante.
Todo comenzó hace un año, con un: “¿Oye, tienes lo de filo?”. Si, filosofía nos unió, quién lo diría.
Al poco tiempo de empezar a hablar, le conté uno de mis mayores secretos, no sé por qué la verdad, solo la conocía de apenas 3 meses pero parecían años.

Entre lágrimas y risas, en tan poco tiempo, se convirtió en alguien demasiado importante en mi vida, no voy a mentir, eso me asustó bastante. Me asustó porque esa confianza, ese amor, ese sentimiento hacia otra persona tiene su lado malo; y este llega cuando te deja caer, cuando sabe que te has caído y no te ayuda. En ese momento es cuando estoy completamente aterrada porque todo en lo que creía, se desvanece.
Lo que antes eran horas hablando, ahora son silencios incómodos. Lo que antes eran noches de skype, ahora son noches de llantos. Lo que antes era medir la Tierra en un triángulo, ahora lo es en un círculo.

Y lo peor de todo no es que la mitad de las cosas que nos contásemos no tuvieran ningún sentido, no. Lo peor de todo es que no soy capaz de mirarte a los ojos y decirte todo esto. No soy capaz de decirte todo el daño que me estás haciendo, no me sale decirte que te echo de menos, no puedo mirarte y hablarte como si nada de esto hubiera pasado, es imposible que haga como si nada. Lo siento.
Ha llegado un punto en el que ya no tengo ni palabras, no sé cómo desahogarme, no sé como esconder todo lo que llevo dentro.
Lo he intentado, lo juro.

2 comentarios en “Lo he intentado, lo juro.

Responder

