Bienvenido 2017

Se ha terminado. Ya era hora. Menudos 12 meses me han tocado vivir. No me gustan para nada las despedidas, así que me he esperado hasta hoy para poder decir al fin: “¡Feliz año nuevo!”.
2016 ha estado repleto de momentos inolvidables, y de otros tantos que mejor para olvidar.    De todos ellos me quedo con la gente que sigue a mi lado, que 365 días después sigue aguantándome y cuidándome.

Para 2017 solo quiero tranquilidad. No pido regalos, ni dinero, ni fama; tan solo pido poder disfrutar de una semana entera sin ningún sobresalto, es mi único deseo. 2017 va a ser diferente, lo sé.
Un año más para la saca. Ahora 12 meses para cumplir nuestros sueños, vivir al máximo y disfrutar todo lo posible de la familia.

 

Responder

