Mi mayor secreto.

Nos asustaba lo que los demás pudieran decir. Cometimos errores y no supimos arreglarlos. Nos escondimos en el arrepentimiento. Pensábamos que el tiempo lo arreglaría todo.
No fue así, con el tiempo fuimos cambiando, a mejor o tal vez a peor, no lo sé, tampoco importa. Solo éramos capaces de negarlo todo, palabras sin sentido salían de nuestras bocas sin saber todo el dolor que podían causar. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde, nos habíamos destruido, no quedaban lágrimas, no quedaban caricias, no quedaba nada.
Las promesas fueron en vano, fingíamos estar bien, no quisimos que nadie nos ayudara. Nos engañábamos diciendo que había sido pasajero, que era algo más. No hacíamos más que mentirnos y poco a poco ir sumiéndonos en esta triste mentira en la que hoy vivimos.

Es difícil dar de lado a lo único que te importa en la vida. Lo único que te hace sentir vivo, que te hace querer más. Es difícil mirarla a los ojos sabiendo que todo lo que vas a ver es un vacío, un vacío que tú misma has dejado ahí. Es difícil que no me sienta impotente al verla llorar, no hay nada que yo pueda hacer para que se sienta mejor.

Sinceramente, prefiero esa mentira en la que por lo menos te veía reír, en la que darte la mano estaba permitido. Hace apenas unos días volviste a aparecer, apenas unos minutos, pero me sentí yo. Sonreí de verdad al verte, al ver que por lo menos fingías estar bien.
No se lo he dicho a nadie, pero te echo  de menos. Supongo que ese siempre ha sido y siempre será el secreto que mejor se guardar.

Anuncios

2 comentarios en “Mi mayor secreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s