El presente es lo que cuenta.

Lo siento si alguna vez te hice sentir especial. Si en algún momento confiar en ti estuvo mal. Lo siento por no encontrar las palabras suficientes para decirte cuanto te quiero, pensaba que con demostrártelo bastaba.
Lo siento por no ser esa persona que estabas buscando, por si alguno de mis abrazos te molestó. Lo siento por haberte dejado mi hombro para llorar. Lo siento por haberte tratado mejor que a mi misma. Lo siento por seguir preocupándome por ti.

La vida cambia continuamente, ¿sabes? Cada segundo que pasa es distinto a cualquiera que hayas vivido. Pero existe un ahora, y este ahora es el único momento del día en que me permito pensar en ti. Por eso te escribo, para que todo lo que siento se quede aquí, para que algún día lo leas y te des cuenta de lo equivocada que siempre has estado.

Admito que cometí un error, deposité toda mi confianza en ti más de las veces que puedo recordar. Y una tras otra la fuiste rechazando.
Me pones a mi como la mala, y yo lo acepto porque pienso que eso te hace sentir mejor; fíjate, después de todo sigues siendo mi prioridad.

Recuerdo esa frase que tan a menudo me decías: “Vive el presente, disfruta del aquí y el ahora, porque no sabes que va a pasar mañana.”

Pero tan solo es eso, un recuerdo. Y te aseguro que ya no me duele vivir sin ti, sin saber de ti. He aprendido a ver más allá, a no disculparme por querer a alguien.

Responder

