¿Traición?

Se me hace difícil escuchar de otros labios palabras que tan a menudo me decías tú. Sé que no debería ser así, pero siento que te estoy traicionando. Siento que no me merezco encontrar a nadie que me haga llegar a sentir como un día lo hiciste tú. Parece un razonamiento infantil, y tal vez lo sea, pero no puedo evitarlo.
No puedo evitar echarte de menos de vez en cuando.

Quiero pensar que algún día todo volverá a ser como era antes, quiero pensar que me volveré a enamorar y de una vez por todas desaparecerás de mis pensamientos.
Pero me asusta no hacerlo. Me aterra que haya pasado tanto tiempo desde que no estás y yo siga como el primer día.

Pero no me rindo. Esta es mi lucha constante. Solo quiero olvidarte. Dejar de sentirme tan vacía. Volver a ser yo. Volver a sentir.
Solo quiero ver los pequeños detalles de la vida otra vez. Como las gotas van de una ventana a otra haciéndose cada vez más grandes. Como el pequeño remolino recorre la playa en pocos segundos. O como las estrellas brillan, sin necesidad de que ninguna de ellas seas tú.

2 comentarios en “¿Traición?

Responder

