Valentía

La palabra valentía puede llegar a tener una infinidad de significados a lo largo de nuestras vidas. Una hazaña heroica, una situación de riesgo….
Para mi, ahora mismo, valentía significa ser capaz de mirarte a los ojos y hablarte. De poder decirte de una vez por todas como me siento, que no tengan que ser mis actos los que hablen por mi.

Y hoy, hoy he sido valiente.

Después de mucho tiempo, he hablado. Aunque es verdad que tal vez mis palabras no hayan sido muchas, ni mucho menos profundas. Puede que haya sido la conversación (si es que se puede llamar así) más corta de nuestras vidas, pero de algo estoy segura; estoy segura de que esas dos palabras que hemos intercambiado estaban llenas de significado. Nuestros ojos al fin se han encontrado, no había ningún vacío tras ellos, la sonrisa ha sido real.

Tal vez sea insignificante para los demás, pero para mi es un mundo. Por un instante todo ha sido real, quién sabe, en futuro a lo mejor hasta sonríes gracias a mi otra vez.

 

Responder

