Igual que vino fue.

Como bien decía nuestra canción: “Ahora toca aprender, como dejar de querer. Saber borrarlo bien, que igual que vino fue…”
Me pediste que algún día escribiera sobre ti, y aquí estoy.

La verdad es que escribir sobre ti es muy difícil. Voy a empezar diciendo que nunca he dado tanto por nadie, nunca nadie me ha importado tantísimo como para hacer todo lo que yo he hecho por ti. Estoy completamente bloqueada, quiero escribir y no me salen las palabras, siento que he entrado en un bucle del que me va a costar mucho salir. No estoy ni bien ni mal, simplemente estoy.

Y ahora yo os pregunto a vosotros, ¿alguna vez habéis tenido a una persona en vuestras vidas que lo único que hacía era convertir todo lo malo en bueno? Resulta que yo si. Me hacía llorar de la risa cada vez que tenía ganas de sumirme en el más puro sufrimiento, me hacía pensar en tonterías que al final terminaban siendo algo serio, por ejemplo, por qué hay tantos mares con nombres distintos si todos tienen el mismo agua. O, por qué dicen que la Tierra gira en círculos si tardaría lo mismo moviéndose en triángulo. Nunca entenderé el por qué de que las princesas tengan que llevar vestidos, a nosotras nos gustaba ir en helicóptero, utilizar sudaderas y comer hamburguesas. Y bueno, seguro que a nadie se le ha ocurrido inventar un HS for women.
Como podéis comprobar yo he tenido a alguien que me ha hecho quererme como soy, a quien no le han importado mis defectos siempre y cuando la invitara a cerveza. Puede que no todo sea de color rosa y azul como nosotras pensábamos. Pero yo que sé, por lo menos era nuestro pequeño universo, ¿no? Me gustaba tener a alguien que me hiciera madrugar. Me gustaba tenerte a ti.

Supongo que la vida es así de imprevisible. Nunca sabes lo que va a pasar hasta que ocurre. Solo quiero deciros que por favor nunca os rindáis. Si tenéis a una persona que os hace sentir especiales y por algún motivo os distanciáis luchar por esa persona. Darlo todo para que sepa lo que realmente significa para vosotros. El más mínimo detalle es mejor que nada.

Twitter: @marina_sfortes

 

Responder

