Un día de estos.

Un día de estos
le gritaré al mundo
que sin ti me pierdo.

Sonreiré,
sin temor a romperme los dientes.
Bailaré como nunca lo he hecho.

Un día de estos
te diré que me tomes en serio,
ya no somos críos para seguir mintiendo.

Saltaré y cantaré,
y un día de estos,
comprenderás todo lo que siento.

Recordarás el daño que has hecho,
sufrirás en silencio,
nadie vendrá a tu encuentro.

Un día de estos,
te juro que por fin me alegraré por ti.

Te diré que soy feliz,
y que estoy mejor sin ti.

Un día de estos
quiero volar hacía nunca jamás.
Perderme en tus alas
como si no existiera nada más.

Viví el laberinto de encontrarte,
ahora solo busco una salida
en la que poder encontrarme.

Eso es,
un día de estos me dirás:
“Lo siento”.

 

 

2 comentarios en “Un día de estos.

Responder

