Hazme el amor con ganas de guerra.

Quiero sentir el palpitar de tu corazón, ese que me hace sentir cada vez más viva. Tus labios besando mi cuello, y mientras yo luchando por mantener los ojos abiertos. Me haces olvidar lo malo que hay en mi, pero no lo que siento por ti.

Así que bésame como si no hubiera mañana. Hazme el amor con ganas de guerra. Juguemos a sentirnos vivas. Olvidémonos de las cenizas.
Creemos una nueva mecha que pueda volver a prender, un nuevo fuego con el que poder quemarnos otra vez.

Quiero descubrir cada lugar secreto de tu cuerpo, besar cada lunar, acariciar cada centímetro. Quiero sentirte dentro de mi, dejar que actúe la pasión. Quiero ser tuya y que tú seas mía. Quiero que los orgasmos llenen la habitación, que el sudor sea fruto de tu satisfacción.

 

 

2 comentarios en “Hazme el amor con ganas de guerra.

Responder

