Fumarme la vida expulsando las penas.

Ahora río con más fuerza,
es menos probable que llore de tristeza.
Me escondo tras cada botella,
aunque tus labios siempre me encuentran.
No importa que yo diga blanco
y tú estés a favor del negro,
solo me preocupan nuestros besos.

Te miro y veo un mundo a través de tus ojos,
un mundo que no creí que fuera a ser tan hermoso.
Quiero descubrir que escondes tras cada palabra,
tras cada canción que cantas.
Fumarme la vida expulsando las penas,
beber cerveza mientras te quedas.

Reír y seguir riendo mientras pueda,
porque me haces sentir así.
Tan feliz como un día fui.

Me has devuelto a la vida,
me has devuelto la ilusión.
Me has recordado
lo que realmente significa cantar una canción.

Y no puedo parar de gritar, reír y soñar, que más da.
Solo quiero rimar.
Tenerte en mis brazos
y no dejarte ir jamás.

 

 

Responder

