En el más efímero silencio.

Una tras otra van brotando poco a poco de mis ojos. Caen al suelo, desapareciendo en el más efímero silencio. Me recuerdan a ti, tan bellas, tan fugaces, tan distantes.

Salir al balcón y encender un cigarro; agarrar tu mano y apoyarme en tu hombro disfrutando del amanecer. Reír y llorar a tu lado.

Voy recordando alguna que otra de las frases que me decías, palabras con las que me despertaba cada mañana y soñaba cada madrugada. Aunque tan solo fueron eso, palabras llevadas por el viento una mañana alborotada.

Mira allá a lo lejos ese diminuto faro que sobresale en la pequeña isla. Te prometo que algún día nuestros hijos crecerán junto a él.

Promesas caídas, atrapadas en un inmenso vacío. Dos caminos separados con la grandiosidad de un mar salado.

Nos hemos adueñado de la función, ahora es nuestro momento de soñar.

Tardes de domingos basadas en acompañar con mi guitarra tu hermosa voz, esa con la que nos creíamos estrellas del rock.

Y de todo eso, no queda nada. No tengo voz a la que acompañar, sino que acorde tras acorde improviso una canción más en la que tú no estás.
Ya no hago café por las mañanas, y siento decírtelo pero te mentí, no me gustaba para nada. Solo quería un beso, unos días dulce, otros un poco más amargo. En realidad te quería a ti, por siempre, para siempre, sin un fin.
Los días de invierno son un poco más fríos desde que te has ido. Y digo los de invierno porque no espero seguir viviendo sin ti por mucho tiempo.

Así que vuelve. Tráeme mi sonrisa de vuelta, tu alegría, nuestra complicidad. Ven y ámame como un día dijiste hacer. Bésame, abrázame, pero joder nunca me dejes caer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s