Estás muy equivocada.

Crees haberme roto, siento decirte que te equivocas. No quería escribirte para que no pensaras que me sigues importando, no lo haces, pero sigues apareciendo en cada bar al que entro.
Confía en mi cuando te digo que he seguido adelante. Suponía que lo tenías que saber, no te aferres al pasado, haz como yo que lo he superado . Me gusta como estoy ahora, todo me va bien. Por fin he aceptado que me equivoqué contigo, no eras como yo pensaba. Me cegué tanto en ti que no me di cuenta de la realidad, pero ahora lo veo todo más claro; estoy mejor yo sola.
Si piensas que estás bien así adelante, pero nadie quiere a una persona tan egoísta en su vida. Deberías aprender a cuidar de los demás, sino un día te despertarás y no quedará absolutamente nadie junto a ti.

Y si piensas que voy a seguir ahí, aferrándome a ti, a lo que fuimos, estás muy equivocada. Deberías buscarte a otra persona a quien defraudar. A quien intentar cambiar por completo, porque conmigo no te funcionó, fui fiel a mis principios. Me gusta ser quien soy, y ni tu ni nadie va a cambiarme. Tal vez con el tiempo me vuelva más seria, o más distante, pero no será una persona la que me haga cambiar. Decías que mis opiniones eran tontas, ahora yo te digo que son la realidad, son todo lo que tú no quieres ver.
Te lo voy a repetir una última vez, no quería escribirte para que no te confundieras, no quería que pensaras que me importas, pero creo que decirte todo esto es lo correcto. Y si quieres seguir en mi camino ya tendrás que luchar, moverte a contracorriente para conseguirlo, de lo contrario jamás lo lograrás.

No quería decirte nada por miedo a perderte, que tonta fui, casi me pierdo a mi misma. Sin embargo, aquí estoy, sin miedo alguno a perder nadie, siendo como soy y diciéndote todo lo que un día llegué a pensar.

Responder

