Por ti.

¿Cómo te sentirías si te dijera que eres tú la luz que tanto he ansiado?
He dejado a un lado los miedos, he hecho caso a mi corazón. Por ti.
Por ti intento olvidar, dejarme llevar, volver a sentir.

He arriesgado todo, y no me arrepiento de nada. Eres todo lo que creía imposible de encontrar en una misma persona.
Y lo mejor de todo, me haces feliz. Me haces reír, y gracias a ti vuelvo a querer vivir.

Me siento segura cuando estás a mi lado, no me hace falta mucho tiempo más para saber que te quiero aquí, en mi vida, en mi día a día.

Así que quédate hoy y bésame. Vuelve mañana a quedarte y besarme otra vez, y así, todos los días que decidas que sea yo quien te saque esa preciosa sonrisa.

Responder

