Es tan fácil…

Es tan fácil llorar, y tan difícil luchar…
Deja que me caiga, que me hunda, que sufra.
Deja que el mundo vea lo que hay en mi y que huyan.

Por no saber amar, por no arriesgar…
Deja que el dolor de la noche me consuma,
como un día su amor me consumió a mi.

Soy incapaz de distinguir la muerte de la realidad.
Es como si todo fuera mentira, un mal sueño…
Como si no fuera más que una triste marioneta en este estúpido juego.

Llorar, rezar, sonreír…¿con qué fin?
Solo quiero morir, que todo acabe,
quiero encontrarle un maldito fin.

Vivo a base de principios con sabor a finales,
a base de finales que nunca terminan,
que nadie entiende.

Responder

