Todo lo que creía imposible.

No sé muy bien si me faltan o me sobran palabras para expresar lo que siento. Solo sé que estoy bien, que después de mucho tiempo he vuelto a vivir, y esta vez de verdad.
Ya no duermo en un mar de lágrimas; ahora me despierto sonriendo por la simple razón de que sé que va a seguir ahí. De que voy a ver un buenos días acompañado de un te quiero.

De verdad que no sé como explicarlo, pero no quiero que este sentimiento se vaya. Me gusta no poder dejar de pensar en ella a cada minuto del día, que se me trabe la lengua cada vez que está cerca porque me pone nerviosa, o que sin motivo aparente me abrace porque si, porque me quiere.

No me cansaré de decirlo jamás, ella es todo lo que creía imposible de encontrar en una sola persona. Es el motivo de que mi risa sea más fuerte que antes, de que tenga una razón para poder despertarme. Ella ahora mismo es todo lo que quiero.

Y es que yo dejé de creer en la felicidad, dejé de pensar que me merecía reír como hacían los demás. Supuse que mi vida no iba a tener más que principios con sabor a finales.
Fue entonces cuando llegó ella y lo cambió todo, fue entonces cuando me besó y toda la oscuridad desapareció.

Responder

