Una, y con suerte dos.

Otra vez.
Otra madrugada más en vela.
Otros miedos recorren mi mente.

Miedo a lo desconocido.
Miedo a decepcionar.
Miedo a perder.

He leído muchas novelas románticas, y todas terminan igual. Todas tienen su gran final, en el que los protagonistas se aman incondicionalmente.
Pero esto es la vida real. Aquí no sirve arrancar hojas del cuaderno hasta encontrar el final que esperamos. Tienes una oportunidad, y con suerte dos, para encontrarlo.

Puedes arriesgarte y dejar que esa persona que tanto te hace sentir te conozca, hasta tal punto que ni tú mismo te conoces. Puedes arriesgarte a que se quede porque le guste como eres, o arriesgarte a que se vaya porque no eres lo que buscaba.
Puedes perder tu miedo al rechazo, y permitirle que forme parte de tu vida, confiar en ella, ser capaz de olvidar lo malo del pasado, y sobre todo, ser capaz de superar lo que venga a su lado. Dure lo que dure, sin importar el tiempo.

También, puedes dejarla marchar, dejar que te superen tus miedos y que ella sea feliz con alguien que de verdad la merezca. Volver a las tristes noches en las que tu única compañía son dos botellas de alcohol, para olvidarla, o más bien, para olvidar que no eres capaz de sincerarte y contarle tus miedos. Que no eres lo suficientemente valiente como para dejar que ella te ayude, te diga que todo va a salir bien, y que tú, por primera vez en tu vida lo creas. Creas de verdad que te mereces ser feliz, que la mereces a ella y que alguien te quiere. Que hay una persona que te acepta tal y como eres, con todo lo malo y todo lo bueno.

La verdad es que no sé si algo de esto tiene sentido, ni tampoco sé que pretendía sacar en claro al escribirlo. Pero bueno, no todo tiene porque entenderse, para algo existe lo abstracto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s