No toda historia ha de tener un título…

No tiene porque durar para siempre. Ni tan siquiera tiene que ser a gusto de los demás.
Me conformo con un tú y yo, aquí y ahora. 
De esos que te hacen sonreír sin darte cuenta. De los que te hacen ser cursi sin que te arrepientas. De esos que son tan mágicos. De los que llenan vacíos inexplicables.
Quiero un bésame seguido de un te quiero. Un desayuno en la cama y un buen polvo de buena mañana. Quiero que te quedes a dormir conmigo, que contemos estrellas. Pedir un deseo, y que ya se haya cumplido por tenerte a mi lado.
Recordarte entera, de arriba a abajo, cuando no estés cerca. Cogerte de la mano, al principio con cuidado, y unos segundos después más fuerte para que sepas que no me voy a ir, que sigo ahí, a tu lado.
Mañanas, mediodías, tardes, noches, madrugadas…, me da igual la hora, el día, el momento; solo es especial si estás tú.
Porque no me voy a cansar de recordarte lo mucho que significas para mi, lo feliz que me haces y lo muchísimo de menos que te echo cada vez que no estás a mi lado. Porque tú eres quien hace que mi risa sea un poco más fuerte, y que los lunes sean menos lunes y más viernes. Porque no me arrepiento de nada, contigo he ganado un mundo. Un mundo en el que por fin es a mi a quien le toca sonreír.


Responder

