Perdida en tus labios.

Tuve un sueño, yo lo era todo para ti.
Rodeadas de botellas y cigarros no dejábamos de reír.
Llegó un momento en el que todo se volvió negro,
no quiero saber dónde has estado,
ni a dónde vas.

Me he perdido entre tus recuerdos.
Duermo con una camiseta medio rota,
por el simple hecho de que huele a ti.
Es como si aún siguieras por aquí.

Ayer volví a nuestro banco,
ese en el que no podíamos dejar de besarnos.

Sin querer he vuelto a pensar en ti.
En nuestro pacto, en tu cuello, tus labios…
He vuelto a echarte de menos.

Quiero hacerte reír como antes,
¿por qué es tan incomprensible eso?

Necesito perderme en ti, y que si me encuentro,
sea entre tus piernas.
Necesito oírte gemir, hacerte gritar de placer.
Necesito volver a sentirte, estar junto a ti.

 

 

 

Responder

