Ya.

Llevo más de media hora sentada delante del ordenador sin saber muy bien qué escribir. Tecleo y borro, un bucle continuo.
Quiero hablar de tantas cosas…

Voy a empezar por lo sencillo. Y eso es hablar sobre la impotencia de no saber expresarme en estos momentos. Impotencia por no saber salir a la calle y sonreír sin fingir. Impotencia de no poder ser yo misma, de no ser aceptada. Impotencia por no saber cambiar la realidad, esta realidad que no hace más que empeorar.

Todo empezó conmigo. Y ojalá que acabe igual. Ahora mismo. Ya.
Desearía no ser capaz de abrir los ojos mañana, dejar de sentir, dejar de vivir…
Desearía que todo fuera distinto, o por lo menos, que pudiera encontrarle una solución.

¿Sabes que es lo peor? Hubo un día en el que creía haberla encontrado, en el que ella me hizo sentir tan bien conmigo misma que por un instante quise seguir viviendo. Quise descubrir lo que me deparaba el futuro, disfrutar, reír, soñar…
Hubo un día en el que ella estaba a mi lado y todo era distinto.
Los días eran más cortos, más alegres; en definitiva, todo era mejor.

Luego se fue, y la realidad se abalanzó sobre mi.
Volvieron los gritos, las peleas, las noches en vela. Vivía en charcos de sangre, rodeada de alcohol para intentar curar las heridas. Todo era un caos. Un imperfecto y temeroso caos.

Hubo un día en el que infinito se quedó corto, necesitaba muchos más días a su lado. Para siempre dejó de atemorizarme, el tiempo no me asustaba y tampoco los cambios.

Ahora tan solo busco desesperadamente un punto y final para esta triste historia.

 

 

Responder

