Me he cansado.

Me he cansado de vivir, de despertarme sin ningún propósito.
Me he cansado de esta triste monotonía, de tener que complacer a los demás, de no poder ser yo misma por las consecuencias que pueda tener.
Me he cansado de respirar.

Me falta el aliento; pero sobre todo me faltan las ganas.
Esas ganas que cada vez han ido desapareciendo más rápido, la fuerza. Fuerza de seguir luchando para cambiar algo, lo mínimo.

Me gustaría huir como la cobarde que soy, dejarlo todo atrás.
Me gustaría cambiar, dejar de ser quien soy.
Me gustaría tener algo claro y no ir dando tumbos.

Ahora mismo me cuesta respirar. Pero más aún me cuesta contenerme.
Contenerme para después no arrepentirme.

Sería tan fácil llorar y echarlo todo…
Hace tiempo que eso dejó de ser la solución; ya ni escribir me ayuda.
Algo ha ocurrido dentro de mi. He dejado de sentir y eso me asusta.
Aunque miento, si siento. Siento ira, rabia, dolor, pena.

Una vez más, sigo sin saber si vais a entender algo de lo que he dicho porque tal vez no tenga coherencia alguna, pero bueno, es mi forma de expresarme sin tapujos.

Responder

