Imperfecciones.

Llevo un par de días queriendo decir tantas cosas que a la hora de plasmarlo sobre el papel me quedaba en blanco. No encontraba las palabras adecuadas para expresarme; y hoy creo que las he encontrado, aunque no tienen nada que ver con todo aquello que yo quería decir.

A veces nos comportamos como unos auténticos egoístas. Tratamos a quien más nos importa como aquel a quien no queremos ni nombrar.
A veces desearías ser capaz de dejar a un lado todos tus problemas y decirle cuanto la quieres, pero no lo haces. Por alguna razón que desconoces no eres capaz de decirle lo importante que es para ti, y lo mucho que la necesitas, no eres capaz de decirle las únicas dos palabras que te mueres por oír de su boca, y si resulta que ella te las dice, entonces te molesta.  Te molesta hasta el más mínimo punto.

Te molesta ser así y no saber cómo cambiarlo. Te molesta que no sepan ver que solo necesitas que te entiendan. Si, es verdad, también puedes necesitar ayuda, pero lo que más te importa es ser entendido. Que esa persona te diga que no pasa nada, que te entiende y que vais a salir juntos de todo lo que se os ponga delante.
Porque a veces, a nosotros nos molesta querer decir cuanto os queremos y terminar diciendo que ojalá no haberos conocido.
No sabemos controlarlo, y por eso nos disculpamos, todas las veces que haga falta. Porque sabemos que nosotros mismos hemos iniciado algo sin ser conscientes siquiera de ello.

Nadie es perfecto, vivimos en un mundo machista, homófobo y racista; así que lo último que podemos esperar es saber como tratar a las personas, entenderlas y saber que es lo que necesitan. Aquí va una ayuda, para saber como hacerlo con ciertos humanos a los que de vez en cuando se les va la cabeza y pierden el norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s