A veces…

A veces tengo miedo. Miedo de mi, de los demás, del cielo; a veces tengo miedo del futuro. Sé que no debería, que he de disfrutar cada segundo, pero no puedo. Tan solo vivo imaginando el momento en que te vuelva a ver. El momento en que nuestras miradas se crucen transmitiendo todo lo que nuestras palabras nunca podrán llegar a hacer.

A veces, enciendo una luz de noche porque me aterra que la oscuridad me atrape. Me aterra el no volver a ver un tenue rayo de luz, que todo se llene de oscuridad para siempre. A veces, lloro cuando creo que nadie me mira. Mis ojos ya no soportan el peso de tantas batallas perdidas.

A veces, me intento integrar y sonrío como la que más. Me sale bastante bien fingir que soy feliz, pero me he cansado de actuar. No voy a mentir. Sé que no es tu culpa que yo esté así. Intento escribir y no me sale nada feliz. En prosa o en verso, que más da; el resultado sigue igual.

Nunca he sabido encontrarle un punto y final, y parece que cada día me cuesta más. Por eso lo dejo así, abierto de par en par. Para que algún día vuelvas y lo pueda terminar.

 

Twitter: @marina_sfortes

4 comentarios en “A veces…

  1. Creo que cuando escribes se queda un reflejo de ti en el texto, ya dejes tu personalidad o tu estado de animo, así que si estas triste es normal que no te salga escribir textos alegres.
    Tampoco tienes que fingir ser feliz, si lo eres estupendo y si no estás bien, pues no lo estás y punto.
    Volverás a estar bien, podrás ponerle punto, ya sea con su vuelta o porque consigas aprender a ponerlo a pesar de su ausencia, de una forma u otra lo lograrás, ya lo verás.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

